Septiembre... de comienzos

3 de septiembre de 2018




En este empezar de nuevo, el tema de los sueños, las expectativas, las motivaciones y otras tantas que se te ocurran está muy presente en quienes me rodean y en mí misma... Bien porque es difícil sostenerlas o bien porque uno lo va logrando. 
No sé entre cuáles te identificas, yo según la temporada. Es cierto que en general tengo una especie de gasolina que me empuja a vivir a pleno, soñando, imaginando lo que quiero para mí, y poniéndome en marcha para lograrlo. A veces me ahogo en medio de esa búsqueda con tanta gasolina, a veces pierdo alas y me caigo y me esparzo por los suelos, pensando que será imposible volver a seguir.... Me ha pasado muchas veces, aunque después lo que suele pasarme es que la gasolina empieza a hacer su función, esta vez en su justa medida.... y arranco a volar y disfrutar de los cielos.

Tengo claro que habrá de todo, cielos despejados y cielos llenos de nubes, fuertes tormentas y muchos vientos que te vapulean y te hacen perder el norte. Ésos serán tiempos para pensar, para sentirte, para sentir los miedos, para redireccionar hacia realmente donde quieras ir... hacerte preguntas, rescatar tus "por qués", recordar quién éramos, quién somos de verdad, recordar y recuperar los motivos para volver a luchar... quizás te traigan cambios y no los estás viendo.... Pero no pares sin más, no te plantes sin más, no continúes sin más. Retoma, reconecta, piensa, imagina y vívelo, y entonces elige.
Sueña, imagínalo, constrúyelo y vívelo. O suéltalo y sigue hacia donde quieras ir.

Y ésto es lo que trabajamos en Espacio Raíces, re-conectar con uno mismo. Sentir el propio cuerpo para poder sentir lo que me mueve en la vida. Enraizarnos en eso que sentimos y poder tomar decisiones.
Volvemos con el nuevo curso.
Este Septiembre para mí es diferente. De hecho las vacaciones han sido diferentes, han dado mucho de sí. Me han permitido conectar mucho con el descanso, el disfrute y conmigo misma, con los nuevos rumbos, proyectos y deseos. Y me han permitido recargar pilas, como se suele decir.
El día 10 de Septiembre se abre la puerta de la consulta. 
Allí nos vemos, si lo deseas. 
Un fuerte abrazo y que tengas un buen principio de viaje en este comienzo de curso.


Ana Cuerdo

No hay comentarios

Publicar un comentario